Seguridad.co | Directorio y Marketplace de Seguridad

seguridad.co
seguridad rns Seguridad.co | Directorio y Marketplace de Seguridad
SEGURIDAD.CO es un portal especializado en el sector de la seguridad integral en Colombia. Iniciamos labores hace 19 años con el Directorio Nacional de Seguridad, en formato impreso, con el propósito de unir a los proveedores del sector y acercarlos al consumidor final. En 2018 nos transformamos a medio digital.
SEGURIDAD.CO, informa, publica y destaca a las empresas proveedoras de seguridad, nacionales y extranjeras y conecta la cadena de distribución con los compradores del sector.

Directorio Nacional de Seguridad

La más completa guía online de la seguridad en el país, que reúne en un mismo sitio a los principales proveedores de productos y servicios, clasificados por categorías de productos, subcategorías y ciudades.

 Marketplace de Seguridad

Es una plataforma online para la comercialización de productos y servicios de seguridad, de múltiples proveedores. El Marketplace es un producto nuevo, que impulsa el comercio electrónico del sector, atendiendo a los diferentes niveles de la cadena de distribución y facilitando su presencia en todo el territorio nacional.

-3.200 Empresas Proveedoras de productos y servicios

-125 Ciudades

-90 Fabricantes, 200 Distribuidores,900 Integradores y empresas de servicios

-13.000 Visitas Mensuales en la Web

-19años de tradición en el sector

 
 
En 2005, nace el  Directorio Nacional de Seguridad, una publicación especializada para contribuir con la comunicación y el desarrollo del sector.
En el año 2018, el directorio se transforma en una publicación digital, a través de la web. En 2020 con  la celebración de los 15 años en el mercado, comienza un nuevo producto: el Catálogo de la Seguridad, publicación digital.
Para 2022 nace el  Marketplace de Seguridad, plataforma digital para ventas de seguridad online  y a partir de este momento  www.seguridad.co, se transforma en un portal especializado en servicios de seguridad, una novedosa propuesta para facilitar a los profesionales , del sector, a los distribuidores y vendedores un espacio común de conocimiento y comercialización, para beneficio de sus clientes.
Bajo el Lema: »El Portal de la Seguridad en Colombia»seguridad.co seguirá promoviendo actividades en beneficio del sector.
Abrir chat
1
Hola 👋🏻 somos Seguridad.co ¿En qué podemos ayudarte?